ISUZU D-MAX . . . EL PODER HA EVOLUCIONADO


COTIZACION DE VEHICULOS

 


 


Amplía su vida

Rompa con lo ordinario y descubra como vivir usted su vida al máximo. ISUZU D-MAX, la última camioneta multiuso que le permite conducir por carreteras difíciles, puede cargar una gran variedad de mercadería, lo que le permitirá ampliar su estilo de vida de más de un modo. No importa qué actividad haya decidido realizar, el ISUZU D-MAX lo llevará al límite.

Sin trampa ni cartón

Busque lo que busque en un pick-up, usted lo encontrará en el ISUZU D-MAX; porque este pick-up está diseñado específicamente para ser potente, elegante y muy funcional. Es exactamente lo que usted estaba buscando ¡y mucho más!. El ISUZU D-MAX es un vehículo sólido, duro, que nunca le dejará tirado. Lo comprobará nada más verlo.

 

 

MOTORES DIESEL AVANZADOS COMMON RAIL


Motor diésel 3.0-litre common-rail (4JJ1-TC)

Con Tecnología avanzada de common-rail y catalizador, este nuevo DMAX le ofrece una mejora en eficiencia de combustible de 19% (en el 4X4) y 26% (en el 4X2), mas potencia, robusto, menos ruido y menos emisiones de CO2, en cualquier condición de manejo. Esto se atribuye a los 136ps y un máximo de 280Nm**  de 1,200 a 3,400 rpm, haciendo su manejo mas facil y placentero

.

Motor ISUZU Diésel turbo de 2.5 litros(4JA1-L)
Compartiendo la misma tecnología de inyección directa del motor turbo de 3 litros, el económico motor turbo de 2,5 litros utiliza una bomba de inyección de alta presión para minimizar los gases de escape y un engranaje tipo doble tijera para reducir los ruidos. La tecnología de inyección directa mejora la economía de combustible y reduce los gases de escape sin comprometer la potencia.

   

     
INTERIOR Y SEGURIDAD


La dirección asistida aumenta la comodidad del conductor.


La amplia guantera con luz se puede cerrar con la llave de encendido para mayor seguridad.

El panel delantero incluye un tomacorriente de 12 voltios, 120 vatios, donde se pueden conectar diversos accesorios de viaje.

Tanto el conductor como su acompañante tienen portavasos personales en las puertas.
Gracias a los portavasos adicionales en la consola frontal, los ocupantes delanteros tienen amplios recursos para saciar su sed.
El compartimiento con tapa ubicado entre los asientos delanteros tiene capacidad para guardar una gran cantidad de objetos pequeños.
Los controles eléctricos de los retrovisores de las puertas, de las ventanillas y de las cerraduras de las puertas estan ubicados cómodamente en el apoyabrazo de la puerta del conductor.
La apertura de la tapa del depósito de combustible desde el interior aumenta la comodidad del conductor.
Tanto el conductor como acompañante disponen de prácticas luces para leer mapas.
La visera del acompañante incluye un práctico espejo.Olvidese de todas sus ideas sobre el interior de una pickup. La ISUZU D-MAX fija nuevos niveles de amplitud y confort comparables a los de una berlina de alta calidad. El diseño interior incluye un cuadro de instrumentos futurísticos y a la vez práctico con palancas y controles ubicados inteligentemente. El angulo de apertura de las puertas traseras en la versión Crew Cab es de 68,5 grados para facilitar el acceso, mientras que los asientos ergonómicos y los diversos compartimientos ubicados en varios puntos invitan a los ocupantes a relajarse y disfrutar del viaje.
Los instrumentos de cuadrantes negros son números e indicadores de color rojo son fáciles de leer y refuerzan el ambiente deportivo de la cabina.
Los controles giratorios del aire acondicionado permiten ajustar el clima de la cabina con facilidad.

La cabina de la ISUZU D-MAX es un lugar muy seguro gracias a una variedad de medidas adoptadas y diseñadas específicamente para proteger a los ocupantes. La carrocería está montada sobre un chasis reforzado con zonas de deformación programada adelante y atrás, una zona central extrarreforzada, barras de seguridad en todas las puertas, y un paragolpes delantero reforzado a fin de maximizar la absorción de cualquier impacto en cualquier dirección. Otras medidas de protección incluyen columna de la dirección colapsible, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos de anclaje y airbags para los ocupantes que viajan adelante.

Topes en las cajas de las ruedas evitan que los neumáticos penetren en la cabina en el caso de un choque frontal.
Las barras de seguridad en las puertas minimizan la deformación de la cabina en el caso de choques laterales.
Topes en las cajas de las ruedas evitan que los neumaticos penetren en la cabina en el caso de un choque frontal.

 


Las medidas de seguridad activa que ayudan al conductor a evitar accidentes incluyen el sistema de freno montada en altura. Otras medidas que aumentan la seguridad de la marcha incluyen un parabrisas más grande con limpiaparabrisas de mayor superficie de barrido, faros más luminosos, cerraduras a prueba de niños, y una cabina de diseño ergonómico con instrumentos fáciles de leer y asientos que reducen la fatiga del conductor.

El Mientras que las mayorias de las pickup ofrecen cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje únicamente para los ocupantes sentados al lado de las ventanillas, la ISUZU D-MAX Crew Cab incluye un cinturón de seguridad trasero central de 3 puntos de anclaje. Las barras de seguridad en las puertas minimizan la deformación de la cabina en el caso de choques laterales

 

 

MODELOS


Doble Cabina 4x4 DLX



Doble Cabina 4x4 & 4x2 SDLX

 

Cabina Sencilla 4x4 & 4X2


SPACECAB



LA EMPRESA | VEHICULOS | EVENTOS | SALAS DE VENTAS | SERVICIOS | REPUESTOS
PUBLICIDAD | CONTACTOS | ¿POR QUE UN ISUZU? | VER INTRODUCCION

 
© Derechos Reservados 2013 Casa Jaar