El Todo Nuevo ISUZU D-MAX próximamente en el Dakar 2013

 

El Isuzu D-Max 2013 es el último lanzamiento ISUZU, conocida por suseficientes y potentes motores diésel. Proximamente lo veremos en nuestras pantallas participando en el famoso Rally Dakar 2013.Este vehículo competirá en la categoría T2 Cross Country Series Production Vehicles, es decir vehículos que están practicamente de serie, a excepción de algunas modificaciones.

El D-Max 2013 recibe su potencia de un motor diésel cuatro cilindros de 3.0 litros y 242CV. La caja de cambios será una secuencial de cincovelocidades. Con esta combinación la D-Max es una bala: 0-100 en siete segundos y una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora. Los frenos han sido mejorados para superar condiciones exigentes y los neumáticos son de alto perfil, ideales para superar las condiciones más adversas.

Las siguientes fotografías desveladas oficialmente por Isuzu, no aparece el interior, que suponemos tendrá asientos bucket y todo tipo de instrumentación digital, así como jaula de seguridad. Para verlo en acción tendremos que esperar al día 5 de enero 2013 , día de la primera etapa que tendrá lugar en Lima, Perú.

.

 

ISUZU TX de los 1960's BRILLA EN COPAN COFFEE TOUR

 

En 1968 Los camiones Isuzu TX fueron Los primeros camiones Japoneses en la categoria MD (Medium Duty) que se introdujeron a Honduras. Demostraron la calidad de Isuzu y habrio paso a los modelos que siguieron TD, TD70. Actualmente todavia estan trabajando en las montañas y areas rurales, en fincas de cafe, aserraderos y transporte en general.

Uno de estos vehículos brilla en el Coffee Tour de Copan Ruinas en el Occidente de Honduras, un paseo por senderos que atraviesan una impresionate finca de cafe que prospera bajo la sombra de enormes árboles.

LEER MAS...

OTROS EVENTOS

 

EVENTOS 2003 - 2007 CLICK AQUI

EVENTOS 1998 - 2002 CLICK AQUI

 

 

 

 

do en las montañas y areas rurales, en fincas de cafe, acerraderos de cafe y transporte en general.cas de cafe, acerraderos de cafe y transporte en general. en el Dakar 2013

 




LA EMPRESA | VEHICULOS | EVENTOS | SALAS DE VENTAS | SERVICIOS | REPUESTOS
PUBLICIDAD | CONTACTOS | ¿POR QUE UN ISUZU? | VER INTRODUCCION

 
© Derechos Reservados 2013 Casa Jaar