SERIE F

COTIZACION DE VEHICULOS


.
..#1 en Centroamérica....

......................

La Poderosa Serie F, le proporciona la versatilidad que usted necesita para poder realizar los trabajos más exigentes con facilidad y eficiencia. La Serie F, está bien preparada para poder realizar una amplia variedad de aplicaciones, y ofrece el mismo grado de alto confort, conveniencia y larga duración que todos los camiones ISUZU. Es la atención que pone ISUZU hasta en los detalles más pequeños de la ingeniería lo que hace del Serie F "The Perfect Partner" para sus negocios.

El Motor Proporciona potencia (200 hp) con emisiones mas limpias
El 6HH1-N es el siguiente paso hacia adelante de la larga historia de ISUZU de innovador diseño en motores, ofreciendo una salida y par excelentes en todo el margen de rpm. Al mismo tiempo, hemos conseguido una mejor economía del combustible y menos gases de escape. El 6HH1-N amplia también la vida útil de servicio para cortar los costos de mantenimiento.

El 6HH1-N de 6 cilindros con una cilindrada de 8.226 cc ofrece una salida de 129 kW (175 CV) a 2.800 rpm con un par de 461 N-m (47 kg-m) a 1.700 rpm. Disponibles con motor de 200 Hp.

La cabina proporciona horas de conducción sin fatiga
El estilo aerodinámico de la cabina del Serie F le introduce en una nueva era de confort y conveniencia para los camiones del siglo XXI. El parabrisas más amplio ofrece mejor visibilidad y el conjunto de instrumentos ofrece un fácil acceso. Todas estas características proporcionan muchas horas de conducción externa de fatiga.









Construcción robusta de la cabina
La chapa de acero de alta resistencia a la tensión y el empleo de técnicas de construcción de "sección cerrada" hacen la cabina del FVR más ligera y más rígida. Nuestras cabinas están hechas para durar y satisfacen precisas normas de seguridad. Las viguetas de las puertas proporcionan una protección completa para el conductor y los pasajeros.

Facil mantenimiento
El diseño de la cabina inclinable y el panel de acceso frontal simplifican el mantenimiento del FVR. Las comprobaciones rutinarias del líquido se efectúan a través del panel frontal. Las empuñaduras y el peldaño de longitud completa del parachoques facilitan la limpieza del parabrisas y el ajuste de los retrovisores.

MODELOS SERIE F DESDE 7.75 A 21 TONELADAS



FRR::::GVM 9,000kg::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FSR GVM 11,000kg:

 


.................FTR GVM 13,500- 14,200kg:....................FVR GVM 15,100- 17,000kg:

 

...................FVM .GVM 21,000kg:

...................................................... ......FVZ .GVM 21,000kg: 6x4 Driving System

 

......FSS GVM 10,000kg 4X4 Driving System.......FTS GVM 13,000kg 4X4 Driving System

 

MODELOS SERIE F DESDE 7.75 A 21 TONELADAS


LA EMPRESA | VEHICULOS | EVENTOS | SALAS DE VENTAS | SERVICIOS | REPUESTOS
PUBLICIDAD | CONTACTOS | ¿POR QUE UN ISUZU? | VER INTRODUCCION

 
© Derechos Reservados 2013 Casa Jaar