ISUZU D-MAX 2013

COTIZACION DE VEHICULOS

 

DMAXjuegaduro


No es fácil equilibrar la conciencia ambiental con un vehículo de trabajo de alto desempeño, pero el todo nuevo ISUZU D-MAX lo hace fácilmente. Con aerodinámica líder en su clase desarrollada a partir del “tren bala” y tecnología aeronáutica, es nuestro pick-up con mayor rendimiento de combustible que logró una reducción líder de emisiones de CO2. Combine eso con el desempeño de un motor superior, la fiabilidad y la resistencia renombradas de ISUZU y un nuevo aspecto elegante que sin duda llama la atención, y ya tiene el paquete completo: una nueva era en camionetas pick-up. Pruebe el todo nuevo ISUZU D-MAX hoy para experimentar el futuro del automovilismo de pick-up por usted mismo.

 

MOTORES

 

123

¿Necesita un aliado poderoso? Ya tiene uno. Aprovechamos todo lo que aprendimos en más de 70 años en la fabricación de motores diésel con la mejor calidad del mundo, un nuevo motor de 2.5L y un motor diésel de 3.0L para ofrecerle exactamente lo que usted necesita, cuando lo necesita, y mucho más. Esto implica un rendimiento de torque plano de 80kW (109ps)/280Nm y 100kW (136ps)/294Nm, gran aceleración para lograr velocidad en la carretera y desempeño en todo terreno, todo ello respaldado por la famosa fiabilidad de ISUZU. También está disponible el motor de inyección directa de 2.5 litros 4JA1-L que ha ganado fama por su excelente rendimiento de combustible y alta durabilidad.

   

     
INTERIOR Y SEGURIDAD

Ya sea que esté detrás del volante o en el asiento del pasajero, el todo nuevo ISUZU D-MAX le brindará nuevos niveles de confort. Una amplia cabina le ofrece mayor espacio para la cabeza y las piernas de los pasajeros que viajan tanto adelante como atrás, y los arcos de una puerta más ancha de nuevo diseño y el pilar A con manijas de asistencia hacen que el acceso sea aun más fácil. Los asientos ergonómicamente diseñados ofrecen un apoyo superior y le permiten apreciar detalles de lujo que usted no esperaría en un pick-up. Desde el control avanzado de ruido para aislarlo del mundo exterior hasta una multitud de compartimentos de almacenamiento y portavasos al alcance de la mano, desarrollados bajo el concepto de “diseño universal” de ISUZU, no se han escatimado esfuerzos para asegurar que cada viaje sea placentero.

 

 



 
MODELOS


Doble Cabina 4x4 MEGA MAX (Full Equipo)

 


Doble Cabina 4x4 Semi Lujo

 

 

Doble Cabina 4x2

 

 

Space Cab 4x4

 

Cabina Sencilla 4x4

 

Cabina Sencilla 4x2

4x2



LA EMPRESA | VEHICULOS | EVENTOS | SALAS DE VENTAS | SERVICIOS | REPUESTOS
PUBLICIDAD | CONTACTOS | ¿POR QUE UN ISUZU? | VER INTRODUCCION

 
© Derechos Reservados 2013 Casa Jaar